"Nos la quitaron": el desgarrador mensaje de comediante chileno y su familia tras la muerte de su esposa en posible caso de negligencia médica

El integrante de los Atletas de la Risa alzó la voz en sus redes tras denunciar posible negligencia en la muerte de su mujer. Mira acá.

"Nos la quitaron": el desgarrador mensaje de comediante chileno y su familia tras la muerte de su esposa en posible caso de negligencia médica
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El comediante chileno Juan Carlos Donoso, conocido como El Guatón de los Atletas de la Risa, reapareció en sus redes sociales luego de sufrir la muerte de su esposa y denunciar negligencia médica en el caso.

Fue durante la jornada del 8 de abril cuando el humorista pidió ayuda y conversó con la prensa para exponer el triste caso de Myriam, su mujer, quien falleció en la ex Posta Central.

Según detalló acompañado por su hija Sandy que además estudia Técnico en Enfermería, la mujer acudió hasta el recinto de salud tras sufrir pancreatitis, acusando que no recibió la atención médica que necesitaba y posteriormente murió de un paro cardiorrespiratorio.

Más en FMDOS.CL

Comediante chileno agradece el apoyo tras triste muerte de su esposa

"Mi mamá estaba hipotensa, estaba con hipotermia porque marcó 34,7. No le tomaron frecuencia respiratoria, nada", señaló la hija del comediante en conversación junto a Contigo en la Mañana de CHV.

"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre, y ellas (enfermeras de la Posta) súper lento, calmadas, y yo haciendo el RCP", añadió, lamentando posteriormente su partida.

Guaton Los Atletas De La Risa
Créditos: CHV

Reapareció en las redes

Tras aparecer denunciando en la TV el caso, el comediante finalmente compartió en sus historias emotivas palabras en medio de su delicado duelo.

"Hola a todos, no he tenido el tiempo de poder leer todos los mensajes pero gracias por su apoyo, por compartir las noticias", expresó.

Guatón   Atletas De La Risa (2)
Créditos: Instagram

"Les informo que aún no podemos hacer los servicios fúnebres ya que por investigación está en el SML. Cualquier cosita les estaré informando, nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS", añadió el Guatón de los Atletas de la Risa, agradeciendo las muestras de apoyo.

Por su parte, la hija del comediante continúa alzando la voz en sus redes y compartiendo su denuncia en TV buscando justicia por la muerte de su mamá.

Guatón  Atletas De La Risa
Créditos: Instagram

"No voy a quedarme callada, nos la quitaron y no saben el vacío que se ha sentido desde el primer segundo que llegamos a casa. Justicia para Myriam", agregó la hija de Juan Carlos Donoso, lamentando el suceso.

Contenido patrocinado