Noticias

Norteamericano fue demandado por sus padres para que abandonara la casa

Los padres ya le habían enviado cinco avisos a su hijo, Michael Rotondo, para que tomara la determinación de irse de la casa. 

Martina Díaz |

Los padres ya le habían enviado cinco avisos a su hijo, Michael Rotondo, para que tomara la determinación de irse de la casa.

Padres de Michael Rotondo en el juicio.

 

Michael Rotondo tiene 30 años y sus padres lo demandaron porque no ayudaba con los gastos de la casa, ni con las labores domésticas.

Esta semana, un juez del estado de Nueva York le dio la razón a Mark y Christina, los padres de Michael.

Según informó la BBC, existen cartas de los padres donde le piden a su hijo que abandone la casa. La pareja incluso le había dado 700 mil pesos al hombre para que se mudara, pero no lo hizo y tuvieron que recurrir a la justicia, ya como un último recurso.

Michael Rotondo en el juicio

 

El juez del caso, Donald Greenwood, ordenó al abogado de los padres que redacte una orden de desalojo, y dijo que era «indignante» las escusas presentadas por Michael, quien argumentó que no le habían avisado con suficiente tiempo que se fuera de la morada.

Al salir de la audiencia, el hijo declaró que apelará la decisión del magistrado.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil