Noticias

¡Lo bueno vuelve! Nokia ha renovado su tradicional modelo y lo lanzó al mercado

La línea de telefonía Nokia, ha revivido uno de sus modelos , pero en una nueva versión totalmente renovada 2.0.

La línea de telefonía Nokia, ha revivido uno de sus modelos , pero en una nueva versión totalmente renovada 2.0.

¿Te acuerdas cuándo todos usaban los celulares Nokia? Eran realmente una moda, que nos facilitó la comunicación a muchos. Ya sea por las llamadas o por los SMS. Y cómo olvidar al juego predilecto: Snake.

El equipo se lanzó el año 2000 y vendió más de 126 millones de unidades en el mundo, pero tras la irrupción de los smartphones, desapareció del mercado hasta este año, cuando comenzó la venta mundial de un modelo actualizado.

Actualmente la mayoría de las personas usan smartphones, pero hay quienes todavía prefieren un celular más tradicional. Para ellos, este nuevo modelo es perfecto.

Lo nuevo de Nokia

 

El pasado miércoles, reestrenó en Chile el modelo 3310.  En esta nueva versión, el equipo integra una mejor pantalla y la posibilidad de conectarse a una red 3G,  permitiendo navegar por internet, pero no descargar aplicaciones. Se puede ingresar a redes sociales desde un explorador básico.

Además posee una cámara de 2 megapixeles, puerto micro-USB, y obviamente incluye el clásico juego Snake.

Tiene un valor de $49.000 y lo vende la compañía Movistar: “Este celular no permite la descarga de WhatsApp ni de otras aplicaciones, ya que está destinado principalmente a realizar llamadas y enviar SMS. Esto calza muy bien con los usuarios adultos de los feature phones o teléfonos básicos, quienes usan estos dispositivos para realizar llamadas y que pese a representar tan solo el 10% del parque, son clientes leales y relevantes para nosotros”, dice Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar Chile, que distribuye el nuevo Nokia en el país.

Lo mejor

“La batería se carga en tan solo 30 minutos y fácilmente puede durar más de 48 horas, se convierte en un medio bastante funcional para esas situaciones, en donde el principal consejo es no saturar las redes”, señala Valenzuela.