Música

Noel Schajris: «Chile es un ejemplo para Latinoamérica»

El artista nos estuvo visitando en FMDOS y conversamos sobre sus próximos shows, también sobre lo que pasa en nuestro país y sus nuevos proyectos.

La noche de este miércoles, Sin Bandera, junto a Camila se presentan en el Movistar Arena con sus «4 Latidos Tour» y en la previa a este show, estuvimos conversando con Noel Schajris, uno de los integrantes de Sin Bandera.

Aquí conversamos sobre el show, su carrera como solista y también sobre la contingencia en nuestro país. Con respecto a la situación en nuestro país, el artista aplaudió lo que está pasando en nuestro país. «Mis fans son parte de este pueblo que están pidiendo un cambio justo y necesario son un ejemplo para el resto de Latinoamérica (…) Creo que Latinoamérica está despertando y es muy importante», fue parte de lo que dijo.

Lee: Miley Cyrus sorprende con nuevo cambio de look

Además, se refirió a su carrera como solista con su canción «Lo mejor de mí». Con respecto a este nuevo tema, Noel Schajris señaló que «fue una canción que surgió jugando con un beat (…) Empecé a tocar todos los instrumentos y empecé a visualizar una melodía». También contó sobre qué trata este nuevo éxito. «Tenía claro que quería mostrar como vivo el amor hoy en día (…) quedó una canción que estoy muy orgulloso y feliz», dijo.

También este viernes, el artista va a lanza un disco navideño. «Hace un mes y medio decidí hacer un disco de navidad», canciones como Feliz Navidad, Jingle Bells y Noche de Paz, son las que va a tener este nuevo álbum. «Me encanta la navidad, hace mucho lo quería hacer», señaló.

El artista y su gira junto a Sin Bandera y Camila 

Sobre el show de esta noche en el Movistar Arena, el artista se mostró muy agradecido de lo que pasa. «Estoy muy agradecido que podamos venir a cantarles, más aún en la situación que pasa en nuestro país», agregando que tienen una gran relación con ellos. «Es una banda hermana», dijo, agregando que «Han hecho una carrera preciosa y la estamos pasando bárbaro». En palabras del mismo artista, «ha sido una gozadera». 

Revisa la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...