Actualidad

No vuelve: ANFP suspende fútbol para este fin de semana

La ANFP anunció la suspensión de partidos del campeonato de Primera, Primera B y Segunda División programados para este fin de semana.

Francisca González |

28 de marzo de 2018/OVALLE En malas condiciones se ve la cancha del Estadio Diaguita de Ovalle, lo que conllevó a que el Comité Organizador Local de la Copa América Femenina 2018, no aprobara su estado, por lo que el recinto no albergará los partidos programados para ese lugar. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la suspensión de partidos del campeonato de Primera, Primera B y Segunda División programados para este fin de semana.

“En conjunto con las autoridades y luego de las reuniones que se han sostenido, informamos la determinación de suspender los partidos de los Campeonatos Nacionales que estaban programados para este fin de semana», expresaron.

Lee también: Se espera ola de calor en regiones centrales del país este viernes

Luego, añaden: «La Corporación optó por esto teniendo siempre en cuenta la seguridad de todos aquellos que participan de un espectáculo de este tipo”.

Desde el 18 de octubre pasado hemos dado muestras de que nuestra prioridad ha sido siempre la protección de nuestras niñas, niños, jugadoras, jugadores, hinchas y todos los actores del mundo del fútbol. Y la seguridad de todos ellos seguirá siendo nuestra principal preocupación”, agregó.

El organismo también se comprometió para que la actividad pueda volver el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

Para finalizar, la ANFP expresó que “el regreso de la actividad del fútbol no es contrario a lo que vive nuestro país ni tampoco rivaliza con las demandas sociales que existen en este momento. La actividad es un espacio de promoción del diálogo y que tiene, como uno de sus objetivos, aportar a la paz social”.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil