Los reality show se han convertido en una de las fuentes más fuertes de tormentosos e intensos romances.
Una prueba de ello es la relación que existió entre Diego Venegas e Ignacia Michelson, fruto de su participación en Mundo Opuestos de Canal 13, que pese a haber terminado hace varios meses, no parece acabar realmente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El polémico quiebre de la pareja
Aunque el amor nació dentro del encierro, esta relación no pudo sobrevivir al mundo real. Fueron varios los problemas de afinidad que llevaron a la pareja a ponerle fin a su amor y no de buena manera.
Es más, han sido varias las declaraciones cruzadas que han alimentado diversas polémicas en el mundo de la farándula.
El ex chico reality y hoy en día cantante, decidió revelar por primera vez, desde su perspectiva, cuáles fueron los motivos del bullado quiebre, apuntando directamente a Nacha Michelson.
La versión de Diego tras el término
El artista conversó con el medio Lima Limón sobre los motivos que llevaron a ponerle fin a su relación con la modelo, confesando que tras la salida del reality “Mundos Opuestos”, él decidió dedicarle una canción, acción que molestó a Michelson.
“Parece que no fue lo óptimo, no fue lo mejor que pude haber hecho. (Pensó que) comercialmente quería vender con ella", detalló Diego al medio de espectáculos.
También, Venegas manifestó su molestia por los dichos de Nacha Michelson tras el quiebre: "Siempre ha hablado mal de mí, yo he intentado guardarle respeto hasta el final".
"Ella desde la inseguridad y de querer mantener un ego a través de plataformas, redes sociales y televisión, hace lo que sea para poder mostrarse segura y con éxito y demás. Y yo no avalo algo así", agregó,
Finalmente, Diego Venegas fue categórico con su opinión sobre la modelo y ex chica reality. "Me decepcionó porque no veo a la persona de la que me enamoré, nunca más la vi. (...) Cuando me di cuenta de su verdadera cara, me sentí decepcionado".
