Noticias

«No te ves bien»: La drástica decisión que tomó Carolina Arregui luego de recibir ola de críticas en redes sociales

La protagonista de Juego de Ilusiones se aburrió de los malos comentarios que recibe desde redes sociales. Lee acá todos los detalles.

Carolina Arregui (1)
Créditos: Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui celebró con todo su cumpleaños número 58 el pasado sábado 26 de agosto.

La actriz de Juego de Ilusiones comenzó el día viernes con los preparativos, y desde su cuenta en Instagram, se mostró en un lujoso hotel de Santiago disfrutando junto a sus hijas y esposo.

«Empezamos a celebrar mi cumpleaños lleno de amor en un lugar muy especial«, escribió en el video recopilatorio que compartió con sus seguidores.

Durante el fin de semana, Carolina Arregui tuvo otra celebración rodeada de sus hijos, nietos y familiares más cercanos. Según las lindas fotos que compartió en redes sociales, el cumpleaños se llevó a cabo al aire libre, específicamente en la orilla de la playa.

Aunque lamentablemente, como en ocasiones anteriores, su publicación recibió numerosos comentarios negativos por parte de usuarios en internet, pero esta vez la actriz tomó una drástica decisión.

Carolina Arregui
Créditos: Instagram @carito_arregui

¿Qué pasó con Carolina Arregui?

Carolina Arregui constantemente recibe comentarios negativos a través de su cuenta de Instagram. Gran parte de sus fotografías en Instagram son objeto de mensajes mal intencionados sobre su aspecto físico.

El pasado fin de semana no fue una excepción. Sin embargo, sus fieles seguidores no tardaron en salir en su defensa y contrarrestar esto con mensajes cariñosos.

La gran diferencia esta vez fue que Carolina Arregui tomó una decisión drástica: limitar los comentarios de los usuarios para evitar cualquier tipo de comentario.

Ahora, al ver su publicación, solo destacan las muestras de cariño dejadas por las personas que la apoyan incondicionalmente.

Carolina Arregui (2)
Créditos: Instagram @carito_arregui


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...