Noticias

¡No te lo pierdas! Este fin de semana estará Mercado Echinuco en Maipú

La feria que junta a más de 30 expositores y estará en el Mall Arauco Maipú hasta este domingo.

La feria que junta a más de 30 expositores y estará en el Mall Arauco Maipú hasta este domingo.

¿Buscas panorama para estos días de invierno? Pues en el sector poniente de la capital se desarrollará la 6ta versión del Mercado Echinuco, evento que juntará a más de 30 expositores gastronómicos y de artesanías. La feria, que está abierta al público desde este jueves 27 y hasta el domingo 30 de junio, reunirá una variada oferta de productos de primer nivel.

Dentro de la variedad de productos que podrás encontrar en la muestra, habrá mermeladas de vino, frutas y vegetales exóticos junto a sales de mar y aceites de oliva con especias, helados rellenos e infusiones y tés energizantes. 

Sigue leyendo: Shakira comparte una foto al natural tomada por su hijo

Del mismo modo, en Mercado Echinuco se encontrarán trabajos de artesanos locales, quienes exhibirán cuchillos forjados a mano con mango de diferentes piedras, joyería de plata y productos hechos en cuero.

Además, dentro del evento estará una muestra de cosmética natural, los que tiene dentro de sus características el ser elaborados a mano y cruelty free. Junto a ello, el carbón activado, cremas, aceites y sales que expondrán en esta nueva edición del evento.

La feria estará ubicada en el primer piso del mall en horario del centro comercial, y estará hasta este domingo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...