El artista fue uno de los últimos invitados a un famoso podcast de YouTube, donde habló sobre música, su vida fuera de las cámaras y también abrió su corazón con respecto a su bullado quiebre con la madre de su hija.
Fue durante la entrevista que el cantante realizó una profunda reflexión con respecto a la forma en que ha cambiado su forma de amar y profundizó en la relación de años que mantuvo con la modelo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿De quién se trata?
Este miércoles 11 de febrero se estrenó un nuevo capítulo del exitoso podcast Call Her Daddy, conducido por Alex Cooper. Que tuvo como invitado al cantante británico Zayn Malik, conocido en el mundo del espectáculo por haber sido parte del reconocido grupo musical One Direction.
El artista estuvo en una relación con la modelo Gigi Hadid desde 2015 hasta fines de 2021, dándole la bienvenida a su única hija en 2020, quien lleva por nombre Khai.
Tras su mediático quiebre la pareja mantuvo un perfil bajo con respecto a los motivos de aquello. Sin embargo, no fue hasta hoy que el cantante reveló detalles inéditos de su intimidad.
Los motivos del quiebre
Fue durante una entrevista dada en 2024 que Zayn Malik declaró que no sabía si alguna vez se había sentido verdaderamente enamorado, a lo que la conductora del podcast decidió preguntarle si seguía manteniendo esa opinión.
“Sí. Mi comprensión del amor siempre está evolucionando”, respondió el cantante. “En ese momento, podría haber pensado que era amor, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que tal vez no lo era. Tal vez era deseo. Tal vez era esto, tal vez era aquello. No siento que haya sido amor”, expresó con respecto a su relación con Gigi Hadid.
“Para ser justo y decirlo oficialmente aquí: siempre amaré a Gigi, porque ella es la razón por la que mi hija está en esta Tierra, y le tengo el mayor respeto”, afirmó. “Siempre la amaré, pero no sé si alguna vez estuve enamorado de ella”.
Zayn Malik continuó explicando el quiebre que vivió con la modelo hace ya varios años atrás y repitió que actualmente duda de haberse enamorado de verdad. “De lo contrario, habría sido una mejor versión de mí mismo”, cerró.

