Un incómodo momento se vivió en la pantalla luego de que Diana Bolocco le hiciera una pregunta a una participante, dejándola entre lágrimas.
Se trata de Carlyn Romero, la influencer venezolana quien bailó en Fiebre de Baile y fue consultada por la situación de su país, mostrándose muy afectada con el tema.
Todo partió cuando la animadora quiso preguntar cómo estaba su familia, sin embargo, la joven no pudo contenerse y terminó llorando, provocando un momento que generó diferentes reacciones en las redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Diana Bolocco enfrentó críticas tras incómodo momento con figura de Fiebre de Baile
"Carlyn, tu eres venezolana y hemos hablado contigo en muchas ocasiones de tu familia que está en Venezuela y no puedo dejar de preguntarte por todo lo que... Ya te emociona", expresó Diana Bolocco sin poder terminar su pregunta, mientras que la influencer rompió en llanto.
"Te emociona, no quieres hablar del tema", señaló la animadora y por otro lado la bailarina movía la cabeza haciendo un gesto de negación.
"Ok, ven, no quise incomodarte... está sensible y quiere alejarse del tema, no quiere hablar porque obviamente le afecta. Su familia está en Venezuela y lo respetamos, lamento haberte incomodado, le mandamos un saludo a tu mamá, a tu familia y a todo el pueblo venezolano que nos sigue", señaló la conductora mostrándose incómoda con la reacción.

"Perdón, lo siento. No sabía que te afectaba tanto... ¿Puedes decir algo?", insistió buscando que Carlyn Romero dijera algunas palabras.
"He intentado no poner ese tema en la palestra porque me afecta y tal vez un poco, si no ven ese fuego en la pista o mi mente en otro lado, es porque realmente estoy poniendo todo mi esfuerzo por estar acá y no tanto allá. Este es mi sueño y lo estoy viviendo, Venezuela es un tema aparte y nada, gracias por respetarlo", señaló por su parte la figura de la TV.
"¿Pero tu familia está bien?", insistió Diana Bolocco. "Sí, ellos están bien...", respondió y siguieron con las evaluaciones, sin embargo Carlyn Romero no lograba parar de llorar.
No pudo contener sus lágrimas
"Lo siento Carlyn, no pensé que iba a despertar estas emociones... lo respetamos, no te preocupes", añadió Diana Bolocco, mientras que los jurados la evaluaron dedicándole palabras de aliento, pero evaluándola con notas bajas.
"No siendo profesional, estoy acá y gracias. No, la verdad no tengo ánimo", expresó cuando la animadora le preguntó si quería opinar sobre las notas que recibió.
"Perfecto, respira, tranquila, estas acá. Tu familia está bien, que es lo más importante y nada, a seguir adelante. Lamento que la pregunta haya despertado todo eso en ti", agregó Diana Bolocco previo a que se retirara del escenario.
El momento provocó diferentes reacciones en las redes donde usuarios criticaron a la animadora afirmando que su pregunta era innecesaria bajo el contexto que vive su país, afirmando que fue poco empática e incluso recordando que con Skar Labra hizo lo mismo al preguntarle por su abuela, la cual falleció cuando Diana Bolocco era animadora del reality Gran Hermano 1 y se habló de eso en la TV.
Nos contó detalles exclusivos de su familia
Respecto a Carlyn Romero, la influencer conversó en exclusiva con FMDOS hace unos días donde se refirió al estado de su familia en Venezuela.
"A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet. Fue muy desesperante para mí, porque el día que me enteré de todo esto mi mamá presenció las explosiones durante toda la madrugada. Cuando la llamé tipo ocho de la mañana estaba con un poco de pánico y angustia; fui ese cable a tierra para ella, logré calmarla", aseguró.
"Hablé con mi papá. Gracias a Dios mi familia me escucha mucho, confía y tiene mucha fe en mi palabra. Esa fue un poco mi misión por teléfono el día del arresto de Maduro por parte de Donald Trump”, explicó.
"Yo no sé cómo me siento, no sé cómo sentirme. Si sentir felicidad, rabia, angustia, preocupación...", agregó Carlyn Romero, afirmando que le cargaba la política y que esperaba lo mejor para su familia y su país.
