Rocío Marengó habría atravesado un delicado momento durante su primer embarazo, preocupación que rápidamente llamó la atención de sus seguidores y de diversos medios de espectáculo.
"No quise contar que estamos internados": el delicado momento que vivió figura de la TV chilena en su embarazo
Aunque la modelo argentina todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la situación, el portal Infama entregó nueva información respecto a la supuesta complicación que enfrentó.
Todo comenzó cuando una seguidora escribió al medio consultando por su estado. "Rocío dicen que fue internada", fue la interrogante que le envio una seguidora el medio de farándula, a lo que ellos respondieron actualizando su estado de salud.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Sí. Hace dos días fue a un control con su obstetra y el médico la internó por prevención", explicaron desde el portal, indicando que no se trataría de una emergencia, sino de una medida de resguardo tomada por el equipo médico que controla su embarazo.
Según la información publicada, Marengó habría permanecido bajo observación para asegurar que tanto ella como el bebé estuvieran establees.
"Por su prevención, la han chequeado y, hasta el momento, todo ha dado positivo. El bebé tiene 33 semanas y está en buen estado", concluyeron.
Lee también: "Llegó ebrio y no le importó nada": así fue la aparición en la Teletón 2025 que no pasó desapercibida

Rocío Marengo aclara su situación médica
Esta jornada, Rocío Marengo publicó una foto desde un centro médico y actualizó su estado de salud. Además, aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación.
"Hola a todos. Queremos contarles que con pollito estamos bien", comenzó diciendo.
"Se qué muchos nos quieren y se preocupan por eso. Quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto", explicó sobre su situación.
Finalmente, destacó que “estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y luego a casa, a ultimar detalles para recibirlo”.
