Ignacia Michelson es una de las participantes confirmadas en Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13, al que ingresa siendo considerada actualmente como una de las figuras más potentes del género en Chile.
Su última aparición en televisión fue en Gran Hermano Chile, donde sorprendió al público con su espontaneidad, carisma y capacidad de generar contenido. Durante su paso por la casa más famosa del mundo, se posicionó rápidamente como una de las favoritas del público.
“Siempre escojo entrar al reality que yo creo que va a dar más de qué hablar. Si entré a Gran hermano’fue porque necesitaban levantar el rating, y era lógico llamar a la reina de los realities chilenos”, aseguró Ignacia en conversación con Canal 13, reafirmando su confianza y visión estratégica sobre el impacto televisivo.
Ahora, la influencer y modelo regresa a la competencia con energías renovadas, aunque reconoce que las pruebas físicas no son su fuerte. Aun así, confía en su capacidad para destacarse gracias a su personalidad y habilidades sociales.
“Soy muy buena estratega y una gran porrista de todo equipo. Pero soy pésima para competir, sé que voy a perder siempre. Lo que me esperanza es que esto es por equipos y con eso puedo salvarme. En ‘Resistiré’ por suerte eliminaban primero a los más buenos y dejaron a los malos para el final, por eso duré tanto. No sé si acá harán lo mismo mis compañeros”, eflexionó con humor y autocrítica, recordando su experiencia en realities anteriores.
Lee también: Querida actriz que marcó la infancia de los chilenos contrajo matrimonio en íntima ceremonia tras años de relación
En lo personal, todo indica que Ignacia Michelson ingresó soltera a Mundos Opuestos, y aunque asegura que los “chicos reality” no son precisamente su tipo, no descarta la posibilidad de dejarse sorprender por el amor durante su estadía.
“Yo no necesito un ex ni un novio para entrar a un reality, doy contenido por mí misma, no necesito ser parte de triángulos impuestos por otras personas. No soy tercera de nadie, siempre soy protagonista, donde quiera que voy”, afirmó.
Finalmente, Michelson confesó que siempre ha sentido atracción por los chicos malos, y que si bien no entra buscando una relación, tampoco se cierra a la posibilidad.
“Si estoy con alguien y me gusta una persona, siempre voy a seguir a mi corazón. Siempre me han gustado los ‘bad boys’, y nunca me cierro a nada. A los chicos reality actuales los encuentro fomes, ninguno es de mi gusto, pero ¿quién sabe si conozco a alguien nuevo acá?”, expresó, haciendo referencia a uno de sus compañeros a los que se ha acercado en los últimos días, según ha trascendido.
