¿No morirá? La verdad tras el "supuesto" spoiler de "Pacto de Sangre"

Al parecer todo se trataba de un simple montaje, que sin lugar a dudas dejó muy expectantes a los seguidores de la teleserie nocturna. 

¿No morirá? La verdad tras el "supuesto" spoiler de "Pacto de Sangre"
Publicado el

La semana pasada circuló en las redes sociales una foto donde aparece "Feliciano" (interpretado por Álvaro Gómez) ensangrentado y con una pistola sobre su abdomen.

"Feliciano" es el detective de la ficción, quien está a cargo de encontrar al asesino de la joven "Daniela", que fue finalmente descuartizada.

La foto causó grandes dudas y expectación, y hoy, de acuerdo a lo informado por "Página 7", todo se trataría de un montaje.

La imagen no existe tal como se muestra, sino que corresponde a otra foto tomada al actor, donde aparece durmiendo con la pistola sobre el abdomen, pero sin sangre.

Mira el registro original

Contenido patrocinado