"No me podís obligar...": El insólito relato de hombre que protagonizó fatal atropello en una bencinera de Providencia

Un sujeto provocó un fatal atropello dejando a dos personas fallecidas en una bencinera. Aquí todos los detalles.

"No me podís obligar...": El insólito relato de hombre que protagonizó fatal atropello en una bencinera de Providencia
Diseño Sin Título (1)
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Un trágico atropello en una bencinera cobró la vida de dos trabajadores de un servicentro Copec de Providencia, luego de que un hombre, en aparente estado de ebriedad, arrollara a ambas personas cuando intentaba darse a la fuga para no pagar.

Durante las últimas horas se reveló un video en el que muestra su captura.

El sujeto identificado como Eddie Alberto Odgers Briones, de 58 años, llegó en su camioneta a la estación de servicio ubicada en Salvador con Santa Isabel.

Más en FMDOS.CL

Según detalló Carabineros, el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad y por razones que se investigan colisionó con otro vehículo y luego impactó el minimarket Pronto Express del lugar, atropellando a una vendedora.

Además, arrolló a un bombero del servicentro, causándole la muerte en el lugar, mientras que el deceso de la trabajadora se confirmó horas más tarde.

Pese a la magnitud del atropello en la bencinera, Eddie Alberto Odgers Briones, de igual manera consiguió abandonar el lugar, pero fue perseguido por un taxista hasta las calles Francisco Bilbao con Manuel Montt arriesgando su vida.

El conductor había sido testigo de lo ocurrido, por lo que lo siguió para arrebatarle las llaves del vehículo. De este modo es que el sujeto fue entregado a Carabineros.

Las cámaras tras el fatal atropello en una bencinera

En este contexto es que se revelaron las imágenes de Seguridad Municipal de Providencia, donde se registró el momento de la detención.

"Siéntese, por favor”, le dicen los funcionarios del municipio. “Es que no me quiero sentar… Mira, mira, no me podís obligar a sentar”, responde Odgers Briones con serios problemas para modular debido a su estado de ebriedad.

Cabe destacar que las primeras versiones indicaban que el sujeto había huido del lugar sin pagar el combustible, pero Copec descartó esta información aclarando que el individuo no adquirió productos ni servicios en la estación.

Contenido patrocinado