Noticias

«No me parezco en nada»: Las opiniones de Delfina Guzmán sobre su figura de cera

La actriz, Delfina Guzmán compartió entre risas sus opiniones sobre su figura en el Museo de Cera de la comuna de Las Condes.

Natalia Flores |

Delfina guzman

La actriz Delfina Guzmán, participó en un nuevo capítulo del programa Sin Parche de TVN, oportunidad en la que se refirió a su figura en el Museo de Cera de Las Condes. 

Durante el programa, la actriz conversó de variados temas con Santiago Pavlovic, pasando por amor, política, sus hijos, su carrera y mucho más, pero uno de los puntos más cómicos y entretenidos de la noche, fue cuando la actriz comentó sobre su visita al museo ubicado en la comuna de Las Condes. 

Probablemente todos recordamos las críticas, memes y comentarios que inundaron las redes sociales cuando el museo dio a conocer las figuras de cera por primera vez, pues poco era el parecido de las figuras con sus originales.

Por lo mismo, no fue una sorpresa cuando Delfina Guzmán comentó sobre su figura de cera. «No, no me parezco nada. Un poco en la parte de abajo, pero los ojos no», dijo entre risas.

«El perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco», agregó luego la actriz.

Te puede interesar: Estos son algunos memes tras la inauguración del Museo de Cera de Las Condes

De todas maneras, Delfina Guzmán, destacó y valoró el gesto de haberla incluido en el proyecto.

Durante la conversación Pavlovic además le preguntó qué sentía al verse retratada en el museo. «Fíjate que me siento importante, que cosa más rara la verdad», respondió en tono de broma y con el carisma que la caracteriza.

Su participación en el programa consiguió convertirse en tendencia en redes sociales, que se llenaron de comentarios destacando la energía y el carisma que al actriz mantiene a sus 91 años.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil