Noticias

¡No me lo pierdo! Anuncian maratón de Los Simpson para este fin de semana

Star Channel (ex FOX) va a regalarnos a todos los fans de "Los Simpson" una maratón de tres días con 100 capítulos seguidos.

Simpson (1)

Todos los fans de «Los Simpson» estamos más que felices con esta noticia. Y es que Star Channel (ex FOX Channel) anunció que esta semana habrá una maratón.

¿Lo mejor? Es que serán tres días, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo durante todo el día. Van a dar 100 capítulos que corresponden a las primeras 13 temporadas.

El especial con el nombre «100pre Simpson» es un regalo que hace el canal para aquellos seguidores (y en esto me incluyo) que aun no se acostumbran al cambio de nombre de FOX a Star, luego de la compra de Disney el 22 de febrero pasado.

Es por esta razón que los 100 capítulos serán emitidos a las 20 horas de este viernes, sin pausas ni recortes. Otra cosa buena es que van en orden.

A las ocho de la noche de ese día parte el primer capítulo de la primera temporada (La primera navidad de los Simpson donde llega ayudante de Santa). Finalizando el domingo 21 con el capítulo 100 que está en la temporada 13.

Los capítulos

Y es así que muchas y muchos de nosotros vamos a poder disfrutar nuevamente de capítulos emblemáticos como «El cuarteto de Homero», donde «Los Simpson» parodian a Los Beattles o «Los archivos secretos de Springfield» donde Homero cree que el señor Burns es un extraterrestre.

También podremos ver a «Lisa la vegetariana», donde Lisa Simpson deja de comer carne y conoce a Paul y Linda McCartney. Además, de los especiales de noche de brujas que están en todas las temporadas (exceptuando la primera) y los capítulos navideños, los cuales serían seis.

Asimismo, se espera ver en esta maratón el capítulo «Cuando se anhela una estrella», el cual fue ampliamente comentado en febrero pasado, debido a que «Los Simpson» habrían predicho la compra de FOX en manos de Disney.

En este capítulo se ve que Homero viaja a Hollywood para ayudar a Mel Gibson a hacer una buena película de acción. Es en medio de esto donde se ve el logo del 20th Century Fox y abajo de eso dice «una división de Walt Disney Company».

simpson

Este capítulo fue emitido en el año 1998 y se suma a otras predicciones que han hecho Los Simpson anteriormente. Una de las más recordadas la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...