Catalina Palacios sorprendió recientemente con una revelación que no pasó desapercibida y que generó múltiples reacciones en redes sociales.
En un video que rápidamente se viralizó en TikTok, la ex candidata al Miss Chile compartió en un espacio de conversación algunos de sus mejores secretos de belleza.
Entre ellos, destacó una práctica poco común que llamó la atención de los internautas, desatando debate sobre sus rutinas de cuidado personal.
No obstante, en la conversación también se pronunció sobre los rumores sobre los supuestos procedimientos estéticos que se habría realizado en el rostro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y es que, tras su paso por el certamen de Miss Chile y su regreso a la televisión abierta, muchos comenzaron a especular acerca de cambios en su apariencia, especialmente en lo relacionado con sus labios. Varios usuarios en redes comentaron que lucen distintos a como se le recordaba en sus años como animadora del programa juvenil Yingo.
Frente a estas dudas, Catalina Palacios no dudó en referirse al tema y aclarar que sus cambios se deben principalmente a cuidados personales y no necesariamente a intervenciones estéticas.
Lee también: Querida ex chica reality conmueve al revelar enfermedad y mostrar duros cambios físicos: "Una película de terror"

El inédito secreto de belleza de Cata Palacios
Catalina Palacios, recordada por su paso en programas juveniles como Mekano y por su faceta como cantante y actriz, sorprendió recientemente al revelar detalles poco comunes sobre su rutina de higiene y cuidado personal.
Durante una conversación, la exanimadora confesó que no se lava la cara con agua de la llave, una costumbre que ha adoptado hace un tiempo y que, según ella, le ha traído beneficios.
"No me lavo la cara. Suena sucio, pero no es sucio. Me acaba de pasar un algodón (la maquilladora) y no sale mugre. No me lavo la cara con agua, pero sí con un riego de un manantial, agua salada del mar", señaló Catalina Palacios.
Palacios argumentó que esta práctica responde a un motivo concreto que es evitar el contacto de su piel con el agua potable, ya que considera que contiene minerales y químicos que pueden tener efectos dañinos o resecar el rostro. En ese sentido, aseguró que prefiere utilizar agua natural de manantial o incluso agua de mar como alternativa.
Pero este no fue el único detalle llamativo que compartió. La también cantante reveló otro aspecto de su rutina de cuidado personal que definió como un “secreto”.
"Me lavo el pelo una vez al mes y evito que me caiga agua en la cara, que es prácticamente imposible", confesó.
Ante la sorpresa que generaron sus declaraciones, Cata Palacios quiso dejar en claro que no promueve dejar de lado la higiene, sino que su método está enfocado en cuidar ciertas zonas del cuerpo de manera distinta a lo habitual.
"Yo no estoy diciendo señora no se bañe. Yo digo que te tires agua del cuello hacia abajo", concluyó.
