El esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi llamó la atención de las redes luego de sincerarse y revelar por qué decidió someterse a una radical operación en su rostro donde se quitó alrededor de 20 años para lucir más jovial.
Fue el pasado 11 de diciembre cuando la ex integrante del podcast "Cómo están los weones" revolucionó las redes luego de posar junto a su marido, el cardiólogo Doctor Caorsi, quien apareció luciendo un rostro totalmente nuevo.
"Los que critican, que en verdad son re pocos, soporten y junte plata porque quedó regio", señaló en esa ocasión luego de que su pareja se llenara de críticas por el suceso debido a que usuarios afirmaban que había tomado esa decisión para sentirse más joven, debido a que ambos se llevan por 28 años de diferencia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Esposo de Rosario Bravo se sincera sobre su radical operación
A varias semanas del suceso, Carlos Caorsi se sinceró en su podcast "SERcanos" con Rosario Bravo, donde se sinceró sobre las razones que lo llevaron a operarse.
"Yo nunca he tenido problemas con que las mujeres se operen, lo entiendo desde una sensación de que la persona quiere sentirse mejor", confiesa el cardiólogo.
"Yo no creo que sea realmente vanidad el tema, esto ha sido como un proceso porque yo nunca pensé en hacerme nada. Y no es que me molestara mi cara, sino que yo decía ‘puta, tengo cara de cansado’ y no estoy cansado", afirmó.
"Pero yo me veía al espejo y decía ‘puta que tengo cara de cansado’. Y no me preocupaba tampoco como me vieran los demás", asegura, revelando que la opinión del resto no era tema.
"¿Te acuerdas que primero me operé el párpado? porque también había disminuido el campo visual y todas esas cuestiones, ahí sí que quedé como mapache po", reveló, recordando la ocasión en que se operó los ojos para ver mejor y siguió atendiendo a sus pacientes en recuperación.
"No es una cuestión de que a uno le importe mucho la imagen, sino de como uno se ve. Era pa mí", asegura Carlos Caorsi, afirmando que tomó esa decisión solo por él.
"(Todas las críticas) eso no me importó, que me webearan, puta soy material pal webeo de los personas", indicó mientras que Rosario Bravo explicaba que él se sentía más joven que la edad que aparecía en su carnet.
"Yo siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años", confiesa, mientras que su esposa señalaba que estaba muy bien cuidado.
"Si, mi rendimiento físico en todo aspecto", agregó entre risas coqueteando con su esposa y afirmando que se siente mejor que nunca con su nueva apariencia.
