Noticias

No la reconocieron: Christina Aguilera quiso cantar en un bar y se lo negaron

En el marco de su gira "Liberation" por Estados Unidos, la estrella pop Christina Aguilera entró a un bar donde intentó cantar, pero no la reconocieron y ¡le negaron subir al escenario!

En el marco de su gira «Liberation» por Estados Unidos, la noche antes de su concierto en Nueva Orleans, la estrella pop Christina Aguilera entró a un bar donde intentó cantar, pero no la reconocieron y ¡le negaron subir al escenario!

Según informaron varios medios, Aguilera llegó un día antes a la ciudad y decidió salir a divertirse al Cafe Negril antes de seguir con su gira. La ganadora de múltiples Grammy pasó horas en la pista de baile del bar antes de ofrecerse a cantar con la banda que se presentaba el jueves en la noche, Claude Bryant y The AllStars. Lo que nunca imaginó fue  que le negaran tomar el micrófono y cantar con ellos.

Un testigo que se encontraba en el bar, grabó el incómodo momento que vivió la cantante, situación que luego se volvió viral en redes sociales.

Christina también mencionó lo ocurrido durante su concierto en el Teatro Saenger

https://www.youtube.com/watch?v=Jwp3ktgKqQ4

¿Qué dijo la banda?

Uno de los integrantes del grupo que tocó el jueves en el bar vio el video y se dió cuenta de lo que había pasado, y a través la cadena de televisión WGNO-TV, pidió disculpas a la cantante. 

Lo siento Christina, simplemente no te reconocí… No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. Ella tampoco se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción `No no no` de Bob Marley, pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”, concluyó el músico.

Bryant aseguró que ahora quiere que Aguilera regrese y le cante «Lady Marmalade», aunque realmente ella puede cantar lo que quiera con él.

Sigue leyendo: ¿Inspirado en Rihanna? Natti Natasha estrena tatuaje en su brazo y cibernautas critican su tamaño


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...