Siguen las repercusiones sobre por qué Mega no ha considerado a María José Quintanilla en la parrilla del Festival de Viña, pese a que es una de las artistas chilenas más queridas por el público.
Por ejemplo, recientemente, en el programa de Chilevisión, Plan Perfecto, entrevistaron a la cantante, quien dio nuevamente sus razones de por qué no ha participado en el show de la Quinta Vergara.
“Los conciertos que tengo no son en Viña, son en otros lugares, no hay mucho que agregar. Me subí a este barco hace harto rato, saben lo planificados que somos nosotros”, expresó María José Quintanilla.
- Lee también: El inesperado drama que enfrenta Martín Cárcamo tras quiebre de Yamila Reyna y Américo: esto es lo que se sabe

"Cuando veo Viña, no sé si lo veo como un rol, lo veo como artista. No lo veo como otra cosa. Viña para mí es música, emoción, identidad”, agregó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este sentido, es que Coté comentó que "voy a esforzarme para trabajar porque tenemos un año programado para hacer las cosas bien, saco disco, vamos a tener otras sorpresas también”, reveló.
¿Y el Festival de Viña del Mar? “Si nos pasa, va a ser como un espaldarazo a nuestro trabajo”, expresó María José Quintanilla.
El supuesto drama con el hermano de María José Quintanilla
Hace algunos meses atrás, Alex Hernández, exdirector del Festival de Viña, conversó con Primer Plano, donde aseguró que la artista sí fue considerada para actuar en la Quinta Vergara.
"Lo único que te podría decir es que el año pasado se intentó negociar con ella. El hermano (su mánager) no llegó a la reunión y existió algún tipo de desencuentro que provocaron que finalmente ella no estuviera presente”, aseguró.
Sin embargo, Willy Sabor en Hay que decirlo, afirmó haber conversado con el hermano de Coté Quintanilla. "No vamos porque nunca nos han llamado, nunca'. Eso me dijo el hermano de María José Quintanilla, de su propia boca”, expresó el también humorista, desmintiendo la versión de Alex Hernández.
