Este año de vivió una polémica en medio de la coronación de la Reina de Viña 2025, que dio como ganadora a Emilia Dides. Y es que desde el comando de Faloon Larraguibel exigieron un nuevo conteo de votos.
Un voto que estaba destinado a la exchica reality, no fue colocado correctamente en la urna correspondiente, sino que se depositó en una destinada a otro concurso que realizó la organización. De esta manera es que la influencer, igual quiso lanzarse a la piscina, pese a que no se coronó como la ganadora oficial.
Esta situación le generó una ola de críticas de parte de usuarios de redes sociales, quienes llamaron a Faloon Larraguibel de "soberbia", "de querer opacar a Emilia Dides", "de tener una personalidad altanera", entre otras.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Viralizan antiguo registro de Faloon Larraguibel en su adolescencia: este es su impactante antes y después
Faloon Larraguibel rompe el silencio
La noche de este domingo 13 de julio, la rubia llegó hasta Primer Plano para contar su verdad de los hechos y por qué decidió dar aquel piscinazo.
"No es algo de mal perdedora, si no que sentí que fue algo súper injusto para mi, no por ella. Jamás quisimos acusarla en ningún momento, yo nunca la nombré, pero sí la organización de ese concurso sí hizo las cosas mal y eso no me gustó. Hicieron un conflicto que no existía", expresó Faloon Larraguibel.
"Yo no me gano las cosas así por ganármelas, me las gano porque las luché y sí sentí que eso fue injusto", detalló sobre la polémica coronación del reinado de Viña 2025.
Más tarde, la modelo fue consultada por Julio César Rodríguez, por el rol de "villana" que ha tenido en los realities, sin embargo, la influencer fue sincera: "Yo no estoy para caerle bien a la gente, yo me muestro tal cual soy. También me toca mucho defenderme y eso a la gente no le gusta, yo soy muy confrontacional y me defiendo, pero sí también me gusta este rol de villana".
