Recientemente, Karen Paola y Juan Pedro Verdier tuvieron un encuentro virtual en Mundos Opuestos donde ambos expresaron su amor.
“Sueño todos los días contigo. Te extraño demasiado, no puedo más sin ti. Me quiero casar contigo y quiero que tengamos una familia hermosa y llegar a viejitos juntos”, le comentó la artista.
Junto a ello, la cantante insistió que el uruguayo es el hombre que ella ama. “Has sido un líder positivo como persona, la gente afuera está enamorada de ti, dicen que eres el marido de Chile. Eres un gran consejero, por eso me enamoré de ti”, le explicó.
- Lee también: "A mi no me cae bien": Pamela Díaz lanzó ácido comentario a conocida panelista de televisión

El análisis de Pamela Díaz
En este sentido, es que la situación fue analizada en Hay que decirlo, donde La Fiera lanzó su sincera opinión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Sí me llama la atención, es como tan real. Todo el mundo puede tener esa rabia, esa pena y se ve feo en televisión que llores. Están llorando de verdad, se nota que es una pena que lo están pasando mal", partió diciendo.
Tras esto, lanzó una broma: "Si me ven así me dentran, me dentran".

Para luego comentar que "más allá de que es un canal, un programa que le va bien, es un reality y todo eso, pero uno sabe el tema de la salud mental de ambos. Uno tiene que ser mucho más prudente, obviamente, con la gente".
"Yo como Pamela Díaz y viendo esto como espectadora, a mí sí me choca y digo: 'Como que me duele un poco la guata'. ¿Cuál va a ser el resultado? Solo estamos viendo este pedazo, obviamente después hay otra historia".
"Exponer en un reality tu vida ya es exponer todo, sobre todo lo que han expuesto ellos dos en distintas formas... Ver esta imagen a mí sí me choca. La gente va a decir: 'Está loca' o 'No está loca'", agregó La Fiera.
Tras esto, la animadora de Hay que decirlo opinó que "no es normal, después de todo lo que han pasado, exponerse así en un programa de televisión, más allá de las muecas, de lo que sientan y lo que se aman".
