Noticias

No es broma: joven cuenta la divertida historia de por qué se llama ‘Optimosprayn’

El joven de 20 años llamó la atención por su particular nombre, luego de que en redes sociales se compartiera la foto de su cédula de identidad.

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa. Con ese nombre fue bautizado en Paraguay el joven de 20 años cuya historia se hizo viral, luego de que se compartiera la imagen de su cédula de identidad en redes sociales.

‘Optimos’ nació en 1999, y como su papá era fiel seguidor de Transformers, decidió bautizar a su hijo como el líder de los autobots: Optimus Prime. Pero como su nombre fue mal escrito, quedó como Optimosprayn.

Lee También: Pangal Andrade se suma al nuevo reality “Resistiré”

“Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”, contó este joven, que señala además que nadie le cree cada vez que se presenta y dice cómo se llama.

En conversación con el portal paraguayo Crónica, el estudiante reconoció que esta no era la única opción de nombre que tenían sus padres. “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”.

Se lo toma con humor

Y como era de esperar, la vida de Optimosprayn no ha sido fácil, sobre todo durante su época colegial. “Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. La profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”.

Hoy, con 20 años, se toma todo con humor. Incluso en algún momento se tatuó el logo de los Autobots de la serie infantil y eso desató la furia de su madre. Claro que esto quedó como una anécdota más con su particular nombre.

Ahora incluso, Optimosprayn ya tiene pensando los nombre de sus hijos: “Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...