Espectáculos

«No culpes a la noche» logró duplicar en rating a «Sigamos de largo»

En su primera semana compitiendo con renovadas versiones, parece haber un claro ganador en "la guerra de los late show".

Este martes se estrenó la renovada versión del late de Canal 13 «Sigamos de largo» tras su receso en febrero y su cambio en el equipo. Con su debut, una de las interrogantes es cómo le iría frente a su competencia en TVN, «No culpes a la noche».

Y al menos en esta primera semana parece haber un claro ganador en la «guerra de los late» (al menos en cuanto a sintonía se refiere). El programa liderado por Katherine Salosny se antepuso al espacio conducido por Francisca García-Huidobro superando en más del doble el rating de este último.

«No culpes a la noche» promedió 5,2 puntos de rating entre entre las 00:14 y las 01:20 horas. «Sigamos de largo», por su parte, alcanzó 2,2 unidades en el mismo horario.

Cabe señalar que el late de TVN enfrentó cambios de cara al 2019 y decidió dar un vuelvo hacia la farándula. Situación que se puede evidenciar en los temas que abordaron en el capítulo de este jueves: la liberación del hijo de Nicole Moreno del Sename, la polémica familiar de Sergio Jadue y las vacaciones de Arturo Vidal junto a su nueva pareja en Ibiza.

Por lo demás, desde marzo de 2019 que se incorporaron al programa Daniela Palavecino y Claudio Fariña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...