Espectáculos

Y no como participante: Otro rostro de ‘Mekano’ se sumó a ‘Bailando por un sueño’

Otro conocido personaje del extinto programa juvenil se sumó al regreso del estelar de Canal 13 este pasado lunes, pero no lo hizo como participante.

Este pasado lunes volvió a las pantallas de Canal 13, el estelar «Bailando por un sueño», que estuvo pausado desde inicios de marzo por la crisis sanitaria a raíz del Covid-19.

En este regreso se hicieron cambios para adherirse a estrictas medidas de higiene y seguridad, además de otros cambios en los participantes, ya que varios rostros decidieron no volver. 

Y quienes se sumaron al programa fueron Faloon Larraguibel, Leandro Penna, Nacho Pop, Antonella Ríos, Jhendelyn Núñez, Nelson Mauricio Pacheco y Karen Bejarano.

Sin embargo, Bejarano no es la única ex rostro de ‘Mekano’ que se integró al programa. 

Si bien no estará en pantalla, escucharás su voz. Y es que el artista Rigeo pasó a ser la voz en off del estelar conducido por Martín Cárcamo. 

En su cuenta de Instagram escribió: «Nuevo desafío ser la voz en off de @bailandoc13. Trataré de aportar con mi alegría y con bromas, así como somos todos los chilenos… rápidos para el chiste corto jajaja. Abrazos a todos y tratemos de disfrutar un programa hecho con amor y con todas las medidas de salud».

Te puede interesar: Fran García-Huidobro sale en defensa de «Bailando por un sueño» tras duras críticas por reestreno durante pandemia

Por último, agregó: «Combatir al Covid-19 es responsabilidad de todos, y ojalá este shot de alegría les sirva en su hogar para poder distraerse con buenos bailes y bromas. Dios los bendiga a todos». 

Ante este anuncio, varios usuarios le dejaron buenos deseos en este nuevo desafío y otros aseguraron haber reconocido su voz.

«Reconocí tu voz al instante», «La mejor voz en off del mundo mundial», «Sabía que era conocida esa voz. Felicidades y suerte» y «Me alegra verte feliz. Bendiciones y pásalo bien», fueron algunos comentarios que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de + (@rigeo) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...