Noticias

¿No comes carne? Disfruta de las Fiestas Patrias en esta fonda vegana

Una alternativa sin carne te presenta el Espacio Cultural La Plata.

Para las personas que no comen carne, el cómo celebrar las fiestas patrias se convierte, a veces, en un problema al tener una oferta gastronómica donde el asado y la empanada de pino, son los protagonistas.

Pero tranquilos y tranquilas, ya que este domingo 16 podrás disfrutar con tu familia alimentos de origen vegetal en el Espacio Cultural La Planta, en Providencia, a pasos de Metro Santa Isabel.

Desde las 13:00 horas, encontrarás una barra de 15 expositores con diferentes platos típicos “veganizados”, como choripanes de cecina vegetal, empanadas, pastel de choclo, sándwiches, pizzas y ceviche de lentejas.

Además, podrás probar de postre distintas variedades de tortas veganas, mote con huesillos y el imprescindible “terremoto”, en dos formatos: uno con helado orgánico de piña sin leche de vaca y otra versión con kambucha, ese té fermentado originario de la India.

También habrán Djs y la banda de cueca Los Puntúos. El espacio será libre de humo, ideal para ir y jugar rayuela con los niños y apostar una partida de tacataca.

La entrada es liberada y tendrán estacionamiento de bicicletas gratuitos. Solo pagas por consumir en la fonda y  lo recaudado financiará al equipo femenino de bicipolo (un deporte similar al hockey, pero con bicicleta) que representará a Chile en el abierto mundial de California en noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...