"No aguantaba ver a los pacientes. La presencia de los demás me cargaba, quería estar solo. Así que pesqué mis cosas y me fui"

El influencer Leo Méndez Jr. les compartió a sus seguidores la drástica decisión que tomó para mejorar su salud mental.

"No aguantaba ver a los pacientes. La presencia de los demás me cargaba, quería estar solo. Así que pesqué mis cosas y me fui"
Créditos: Instagram @leomendezofcl
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

El influencer Leo Méndez Jr. ha estado grave de salud este último tiempo. A través de sus redes sociales sus seguidores son testigos de todo el proceso por el que ha pasado el hijo de DJ Méndez

Ahora, el joven se sinceró con sus seguidores acerca de cómo su hospitalización le ha jugado en contra en su salud mental. Y es por esa razón que tomó una decisión completamente drástica. 

Como ya es costumbre, Méndez Jr. compartió mediante su Instagram que dejará el hospital para seguir el tratamiento médico desde su hogar.  

Más en FMDOS.CL

Recordemos que sufre de una anorexia nerviosa y a la que se le sumó una infección pulmonar, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. Por eso se ha visto alejado de las redes sociales. 

Leo Méndez Jr y sus razones para dejar el hospital 

"Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores", comentó en sus historias de Instagram. 

Leo Méndez Jr. aseguró que lo hizo para cuidar su salud mental, y que seguirá con antibióticos desde su casa. 

Leo Instagram
Créditos: Instagram @leomendezofcl

Asimismo, el creador de contenido explicó que fue una buena decisión para él, ya que "me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco". Aunque no es la primera vez que el joven confiesa a sus seguidores que no se sentía bien en el hospital. 

"Ver alrededor mío y ver que soy el único joven, ese sentir de que no debería de estar aquí por mi edad me incomoda", expresó hace unas semanas atrás. 

Ahora, manifestó que: "No aguantaba ver o escuchar a los pacientes de al lado (...) la presencia de los demás me cargaba, quería estar solo, etc. Así que pesqué mis cosas y me fui”.

Aun así, el joven de 28 años contó que igual debió volver al centro médico por un control, ya que supo que su infección "sigue activa y no tiene pinta de ir disminuyendo".

A pesar de que sus doctores le recomendaron volver a internarlo, el hijo de DJ Méndez se niega: "Prefiero intentar otros antibióticos en casa, no importa el plan pero que sea en casa".

"Ya es mucho para mí. Mentalmente, estoy listo con todo lo que es hospitales. Ha sido agotador mentalmente todo este tiempo", expresó a modo de cierre. 

Contenido patrocinado