Espectáculos

Niños virales chilenos se unen para grabar película

El dueño de Chimuelo, "El Tarro", "Zafrada" y el pequeño Mario, recordado como el vendedor de palos, se unieron para el rodaje de la película donde serán protagonistas. 

El dueño de Chimuelo, «El Tarro», «Zafrada» y el pequeño Mario, recordado como el vendedor de palos, se unieron para el rodaje de la película donde serán protagonistas. 

«Amigos Inseparables», ese sería el nombre tentativo de la película que protagonizarían Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El vendedor de palos) y Renato Barrera (dueño del Chimuelo). La cinta abordaría las consecuencias de la fama tras la viralización de cada uno de los vídeos donde fueron protagonistas.

Martín Rogers es el creador y productor del proyecto, donde Leonardo Peralta. Según informa el portal 24horas, la cinta comenzaría a rodarse en el mes de mayo, pudiendo ser estrenada en septiembre de este año. 

Sigue leyendo: ¿A qué hora se podrá ver el eclipse total de Luna el 20 de enero?

Si bien el casting parece completo con los cuatro niños, podría sumarse un quinto protagonista. Esto tras el llamado de los protagonistas a «Monito» Vidal, hijo del futbolista Arturo Vidal y Youtuber, para que se sume al proyecto. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...