Noticias

Niño mató sin querer a su pez al sacarlo de la pecera para dormir con él

Cuando el pequeño de 4 años se dio cuenta de lo que había hecho se molestó, pues solo quería acariciar y cuidar a su mascota Nemo.

No se trata de un caso de maltrato animal, sino solo del error por desconocimiento de un pequeño niño de cuatro años, quien mató de manera accidental a su pez al sacarlo de la pecera para dormir con él y la foto se hizo viral.

Tori Hamlin, contó que el pasado 24 de febrero ella y su marido acostaron a su hijo, Everett Hamlin, y se fueron a ver televisión. En un momento, ella decidió ir a la habitación del pequeño para ver si todo estaba en orden y ahí se encontró con la tierna y triste escena.

Lee también: #BasuraChallenge: conoce el reto viral al que todos deberíamos sumarnos

La mujer se percató que el pez Nemo no estaba dentro de la pecera, por lo que junto a su marido comenzaron a buscarlo. Al cabo de unos minutos descubrieron que el pequeño Everett dormía abrazado a su mascota.

Los padres despertaron al niño y le contaron que su pez ya no estaba con vida. Tori dijo que Everett se molestó, pues explicó que sólo quería dormir con él y cuidarlo.

Foto: Facebook.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...