Noticias

¡Niño de primero básico se hace viral con su tutorial para hacer pebre!

El pequeño Juan José tuvo que hacer un video para su escuela preparando el pebre y se hizo viral por lo tierno de su tutorial.

Juan José Nacomcura se hizo viral hace unos días, después de hacer un video tutorial de cómo hacer un pebre en estas Fiestas Patrias.

El pequeño estudia en la Escuela Particular N°219 Nueva Rucatraro, en Puerto Saavedra, en La Araucanía. Y su establecimiento subió este video en su Facebook, que terminó siendo compartido por varios.

En las imágenes, vemos como Juan José saluda a su profesora y compañeros y comienza a mostrar los ingredientes para preparar el pebre. Tal como un chef o youtuber de comida.

Luego, comienza a hacer el paso a paso, como cortar la cebolla y echándole sal ‘para sacarle lo fuerte’ y luego lavarla. Después va mezclando los ingredientes, hasta terminar esta preparación típica.

Te puede interesar: Viral se vuelve emotivo video de niño de rapeándole a hermano menor

Su actitud profesional generó mucha ternura en redes, ya que se notaba que se había preparado. Aún así, si se le olvidaba algo, su mamá lo ayudaba.

En contacto con BBCL, la escuela explicó la raíz del video. «Estamos trabajando con Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) en donde todas las asignaturas van enfocadas a un tema. En este caso, el tema fue sobre el 18 de septiembre», indicaron.

¡Mira el tutorial del pequeño para hacer pebre!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...