Noticias

Mientras un niño andaba en bicicleta un fantasma aparece ¡El video se hizo viral!

Louise Lenton aseguró haber capturado el momento exacto en que una anciana fantasma,

Lore Villadangos |

Una madre grabó a su hijo andando en bicicleta y cuando revisó el video se dio cuenta de la presencia de una mujer fantasma.

Louise Lenton, una madre oriunda de Devon, Inglaterra, aseguró haber capturado el momento exacto en que una anciana fantasma, aparece en la antigua mansión Oldway Mansion.

El hecho ocurrió mientras su hijo andaba en bicicleta, por el patio adjunto a la construcción.

La protagonista de esta historia contó el suceso al medio inglés Mirror:  “Mi pareja y yo nos habíamos separado, él fue a pasear a los perros por los campos y yo llevé a nuestro niño al estacionamiento para que anduviera en bicicleta, porque es plano y amplio. Yo estaba grabando y eso fue todo, pero no fue hasta que llegué a casa y revisé los videos que me di cuenta“, explicó.

Aclaró además, que en vivo no se percató de esta presencia: “Cuando estaba grabando no vi nada (…) se ve como una mujer con el pelo tomado y con puños blancos alrededor de las manos“, fue todo lo que detalló, agregando que está segura que no fue un guardia de seguridad, como le comentaron desde el Consejo de Torbay (Torbay es un distrito de Devon), ya que a esa hora solo ellos estaban al interior del palacio. “Ciertamente no es un guardia de seguridad, es todo lo que puedo decir. El atuendo que lleva la mujer parece tener puños blancos y un tanto victoriano. Me encantaría saber quién o qué era“, aclaró.

Mira el video que se hizo viral a continuación:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil