Actualidad

Niña de 11 años falleció en el colegio Sagrado Corazón de Concepción

La alumna de quinto básico falleció en medio de la clase de Eduación Física, mientras sus compañeros ensayaban un baile folclórico en el colegio.

Este jueves un lamentable hecho ocurrió al interior del Colegio Sagrado Corazón de Concepción. Una niña de 11 años falleció en medio de la clase de educación física, mientras ensayaban un baile folclórico.

Según la información preliminar de «ADN», la alumna de quinto básico no estaba participando de la actividad al momento de desvanecerse y morir.

Por otra parte, el comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Jorge Abatte, señaló que la niña habría sufrido de epilepsia desde los siete años de edad y que aún se investigan las causas de su muerte, aunque se descartó la participación de terceros.

«Hemos tomado conocimiento a través de la familia que, efectivamente, padecía de algunas enfermedades la menor. Es parte de lo que se está investigando. Se está recabando información del hospital regional donde ella se atendía. Es un trabajo investigativo que está en desarrollo en estos momentos y se está trabajando en el sitio del suceso recabando la información solicitada por el Ministerio Público«, afirmó.

Desde el colegio lamentaron el deceso de la niña y aseguraron que su estado de salud estaba «delicado en el último tiempo». Por lo demás, se suspendieron las clases en el establecimiento hoy y mañana.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...