Espectáculos

Nieto de «Don Ramón» compartió inédita y emotiva postal del actor

A 30 años de su muerte, el nieto de Ramón Valdés, Miguel, recordó a su abuelo con una emotiva publicación en Twitter que causó furor.

Valentina Ortiz |

«Don Ramón», el mítico personaje del «Chavo del 8», se instaló en la memoria de toda latinoamérica gracias a su carisma y sus eternas disputas, entre otras cosas.

Pese a su malhumor, el personaje interpretado por Ramón Valdés supo ganarse el cariño de los televidentes y a 30 años del fallecimiento del actor, volvió a ser recordado con mucho cariño. ¿La razón? Esta semana su nieto Miguel Valdés compartió una emotiva e inédita postal que lo muestra vestido para una ocasión especial.

“Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá”, escribió Miguel en Twitter.

Luego hizo alusión a la clásica vestimenta de «Don Ramón» en la serie y en la vida real. “Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, agregó.


Cabe señalar que Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años de edad, debido a un cáncer de estómago. La publicación de su nieto, Miguel, ha causado furor en redes sociales.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil