Hace algunos días en redes sociales se reportó la presunta desaparición de Annabelle, muñeca endemoniada que fue "capturada" por los fallecidos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.
Sin embargo, la noticia de un posible extravío fue desmentida por la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, asegurando que siempre ha estado bajo control y vigilancia.
- Lee también: Horóscopo Géminis: Cómo es su personalidad y cuáles son las predicciones en su cumpleaños
Recordemos que, según internautas, Lorraine Warren habría advertido mantener a Annabelle en un lugar cerrado como lo fue en el Museo del Ocultismo Warren en Connecticut, que ahora está clausurado.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Los rumores se avivaron aún más, sobre todo cuando Tony Spera, exyerno de los Warren y director de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, la llevara a un breve recorrido por Estados Unidos.
"La muñeca nunca estuvo desaparecida. La habíamos llevado en un breve recorrido a varios lugares para que los entusiastas de lo paranormal pudieran presenciar a la auténtica Annabelle", indicó Spera en un mail al sitio Newsweek.
Ryan Buell, investigador paranormal involucrado en el tour, explicó al mismo sitio que las declaraciones de que los Warren nunca movieron a Annabelle son inexactas.
"La afirmación de que Ed y Lorraine nunca movieron a Annabelle es falsa. De vez en cuando, la exhibían en conferencias o eventos para que quienes tenían curiosidad sobre los objetos pudieran verlos”. Esto explicaría la actual gira de la muñeca poseída.
El desesperado llamado del nieto de Ed y Lorraine Warren por Annabelle
Sin embargo quien no está nada de acuerdo con la gira de Annabelle es Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren.
A través de su red social, el hombre alzó la voz: "Esto me rompe el corazón", partió diciendo.
"Actualmente, Annabelle está de gira por Estados Unidos, una decisión tomada por Tony Spera. Quiero ser muy claro: no estoy implicado en esto, ni lo apoyo. No trabajo con él ni me relaciono con él", agregó en su cuenta de Instagram.
"Mis abuelos, Ed y Lorraine Warren, dedicaron sus vidas a ayudar a personas que sufrían experiencias reales y aterradoras. Ese trabajo nunca pretendió ser sensacionalista. Era sagrado, y lo sigue siendo", detalló.
Finalmente, indicó que alguien dejó una muñeca, del mismo estilo que Annabelle en la tumba de sus abuelos. "Es un homenaje equivocado, demuestra una dolorosa falta de respeto. No hace falta creer en lo que representaban, pero al menos hay que honrar su memoria", cerró.

