Una de las nietas de María Ercira Contreras Mella, Carla Hernández, sorprendió a todos con su mensaje sobre cómo se ha llevado el proceso de investigación de su abuela.
Recordemos que fue el 12 de mayo de 2024 -en plena celebración del Día de la Madre- cuando se reportó a una adulta mayor desaparecida en Limache, Región de Valparaíso.
También puedes revisar la nueva y aterradora teoría que cobra fuerza en el caso de desaparición de María Ercira: "Se deshicieron de ella".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Carla Hernández actualiza el caso de su abuela María Ercira
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carla Hernández actualizó el caso de su abuela dando a entender que todo está igual o peor que antes.
“Hotel Fundo las Tórtolas borró todos los comentarios en Instagram y me bloqueó el perfil”, partió diciendo en la red social mencionada.
Luego, Carla agregó: “Tan fácil como eliminaron comentarios, borraron ese 12 de mayo evidencia clave del delito cometido. NO entregaron las 24 horas de grabación que solicitó el fiscal”.
“¿Qué pasó esa noche dentro del Fundo?, ¿Por qué no entregaron las grabaciones completas?, ¿Por qué la Bicrim Limache no nos informó a tiempo?, ¿Por qué NO cumplieron con la instrucción del fiscal Guillermo Sánchez?, ¿A quién protegen?”, se preguntó.
También aseguró que todo en el proceso de investigación han sido “errores, horrores y omisiones”.
“Justicia y verdad para mi abuela María Maria Ercira Contreras Mella. Ayer bailaban y zapateaban (Fiestas Patrias) en el mismo lugar donde desapareció una persona. Realmente inaceptable”, reveló a comienzos de esta semana.
Carla Hernández recibe el apoyo de los chilenos en esta investigación
Son cientos de personas las que le han prestado apoyo a Carla para poder llegar a la verdad sobre qué pasó con su abuela.
“El que oculta es porque algo teme… Ahí está la verdad Carlita, siempre lo he sostenido”, “Es obstrucción a la investigación lo que han efectuado en el Fundo Las Tórtolas. Entonces, ¿Por qué no son formalizados?”, “Cerraron los comentarios en IG pero no en Google Maps” y “También borraron mi comentario y no deja la opción de comentar. Quizá una funa masiva etiquetando a autoridades, canales de TV, políticos ayude a meter ruido. Te apoyamos en lo que necesites” son algunos de los mensajes que recibió Hernández. con mucha molestia.
