La conocida modelo y actriz española, Nidyan Fabregat sorprendió en las redes luego de regresar a la televisión chilena tras sumarse a Fiebre de Baile de CHV.
La figura del espectáculo se mostró muy emocionada luego de volver al programa, ya que participó en la edición de 2012, agradeciendo la oportunidad y sincerándose sobre su presente.
Sin embargo, usuarios en las redes no tuvieron filtro contra la modelo, criticándola duramente por el look y la coreografía que presentó en el show.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Nidyan Fabregat enfrentó críticas tras volver a la TV
"Nidyan Fabregat bordeando la ordinariez", señaló un usuario en X compartiendo un video de su presentación donde bailó "Envolver" de Anitta.
Nidyan Fabregat bordeando la ordinariez... #FiebreDeBaileCHV pic.twitter.com/CGuEinm5hj
— Ricardo Pinto (@pintoperiodista) October 29, 2025
"Es el vestuario que le dan y la coreo que le marcan", "Me molesta que a las bailarinas les hagan mostrar tanto, esos trajes tan vulgares y grotescos", "Muy mal asesorada", "El traje ordinario", "Ese trajecito de Nidyan Fabregat nada que ver", fueron algunas de las reacciones de usuarios en la red social, mientras que otros aplaudieron su retorno tras sufrir VIF.
Fue en junio de este año cuando la modelo española participó en Primer Plano donde reveló el difícil momento que sufrió con su expareja, donde experimentó violencia intrafamiliar.
Su cruda experiencia de violencia
Según detalló en esa ocasión, vivía aislada y en condiciones de precariedad durante el tiempo en que vivió con su ex, además de haber sufrido golpes de parte del sujeto y también de su exsuegra.
"Estaba bien hasta que me quedé embarazada. Y mi embarazo fue de riesgo, yo todavía estoy pasando el duelo", señaló confesando que esperaba gemelas, pero perdió a una de las bebés. Y pese al triste suceso, intentó retomar la relación, lo cual generó más episodios de violencia.
"Llego a la casa donde vivía con su padre. Ese era un chiquero, por Dios... Yo no comía nada, porque no tenía, porque me gastaron todos mis ahorros, me sacó toda la plata. El sueño de mi vida siempre ha sido ser mamá, pero lamentablemente la tuve en circunstancias en las que no podía darle de todo", confesó.
"Quedé impactada. No había baño, no había nada. Imagínate yo ahí con mi hija (...) Un pan y un té al día. Me sacaron el teléfono, se iban, me encerraban. Y si yo trataba de salir, me decían que me iban a quitar a mi hija. Y yo tenía miedo como estaba sola, ¿Qué hago? Más encima, en un lugar tan lejos, que ni siquiera llegaban taxis ni nada", aclaró.
"Me levantaron la mano. Los dos (su expareja y su exsuegra). Yo ya tuve una infancia difícil, muy difícil, pero esto me superó. Esto fue mucho más fuerte. No sé por qué el maltrato, las amenazas. Venían frustrados y pagaban todo conmigo, me gritaban, yo no entendía por qué", agregó en esa ocasión.
Posteriormente confesó que durante su embarazo perdió piezas de su dentadura, lo que le provocó inseguridades.
"Me afectó mucho psicológicamente, físicamente. Estaba muy flaca, perdí como mi escencia, perdí todo porque si te están humillando todos los días, te dicen que no vales nada, que nadie te quiere, te olvidas de ti y empiezas a pensar así. Yo dejé de sonreír por mucho tiempo. Recién ahora empecé a ser yo", añadió en esa ocasión entregando detalles de su presente.
Si eres víctima de violencia de género, el teléfono 1455 brinda apoyo y orientación para mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico. Es gratuito, confidencial y su horario es de 08:00 a 24:00 horas.
