Espectáculos

Nicole Putz se convirtió en mamá y lo anunció en redes sociales

La bloguera sorprendió en redes sociales con la noticia de que ya se convirtió en mamá y compartió una tierna foto junto a su hijo.

Durante septiembre del año pasado, Nicole Putz dio una noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores: estaba embarazada. Esta vez, la bloguera anunció que ya se convirtió en mamá. 

Nicole Putz

Fue con una tierna postal en blanco y negro junto a su hijo que Nicole Putz anunció esta noticia a través de su Instagram. Junto a la imagen, escribió: «Baby Santi 22.02.2020 ❤».

La imagen generó cientos de reacciones en redes sociales. De hecho, la foto de la bloguera tiene más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Lee: María Luisa Godoy habla sobre su embarazo en «Échale la culpa a Viña»

«Felicidades Nico linda 💞», «Felicidades preciosa!!!! Lo mejor para ustedes!!!! 👶», «Tu eres la única que se puede ver tan regia post parto 😂» y «Amiga felicitaciones estoy muy emocionada por la familia que está. Formando mucho amor y alegría para el futuro de Santi! Un gran abrazo! 😘», fueron parte de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que la bloguera es muy activa en sus redes sociales. Tiene más de 170 mil seguidores y casi 3 mil publicaciones en su Instagram.

¡Mira la tierna foto que compartió Nicole Putz! 

Nicole Putz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...