Espectáculos

Con diseñador peruano y junto a sus perritos: ¡Nicole Putz da detalles sobre su matrimonio!

La influencer y ex panelista de "Maldita moda" ya está afinando los preparativos para su matrimonio que será el próximo mayo.

Siendo pionera en el campo de las «influencers» en Chile, Nicole Putz ya empieza a compartir detalles de su boda junto al cirujano Matías Guzmán, que será en mayo del próximo año. Esta vez, lo hizo en entrevista con Glamorama.

La ex panelista de «Maldita moda» aseguró que será una celebración familia. «No queremos gastarnos la vida en el matrimonio», bromeó la joven.

Sobre cómo se decidió por el tema y estilo de la boda dice que: «Partí viendo opciones y me di cuenta que no soy hippie chic, ni rústica, y me quedé con lo más moderno, más minimal. Elegimos el Hotel W y la ceremonia será en una iglesia que queda cerca. Será en mayo». 

Lee: ¿Cómo será su vestido?: Nicole Putz anuncia que se casa el 2019

Incluso barajaron la temática de Japón o incluso de Star Wars, pero la descartaron. «¿Mi abuela con algo de Star Wars?», pensaba la «influencer»

Sobre decidir sobre propuesta nacional o internacional, Putz decidió optar por un diseñador peruano. «No quiero desmerecer el trabajo de los chilenos, que es de muy buen nivel, pero es un poco homogéneo. En cambio, este peruano tiene un atelier que se llama Olivia y me voló la cabeza. En su propuesta hay hasta piñas entremedio», explicó Nicole.

Sobre un detalle peculiar, la ex panelista piensa que puede ser lo relacionado con sus perros. «Tenemos alguien que nos ofreció un servicio para llevarlos a la Iglesia, afuera obviamente, y luego a la fiesta, para que sean parte de la ceremonia. Son nuestros dos hijos. Queremos ser los loquetes de la cuestión y los vamos a hacer participar», contó.

El vestido ya está siendo preparado y fue diseñado por Javiera Jordán. «Tengo muy buen fiato con ella a nivel creativo y personal. Estamos en el tema de las medidas todavía».

Sobre su matrimonio más pequeño, ella dice que es parte de la tendencia, de que al final los jóvenes priorizan más otras cosas como viajes o tener la casa propia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...