Espectáculos

Nicole Poturalski: Esta sería la nueva polola de Brad Pitt

Brad, galán de Hollywood, fue captado junto a la modelo alemana en Francia hace unos días. Pero hay fotos de ellos juntos ¡ya en 2019!.

Al parecer el actor Brad Pitt estaría en una relación y desde hace rato ya. Hace unos días dieron vuelta al mundo unas fotos donde aparece el galán con una misteriosa mujer en Francia. Pero ahora se revelaron registros de ellos juntos que son de noviembre de 2019.

Y es que al parecer desde esa fecha Brad estaría en una relación con la modelo alemana Nicole Poturalski. En estas fotos de 2019, que fueron captadas en un concierto de Kanye West, en Los Ángeles, Estados Unidos, se ven a ambos muy sonrientes y cómplices con el otro.

brad pitt y nicole poturalski

Medios estadounidenses como ‘US Weekly’ aseguran que ambos son pareja, a pesar que los representantes de ambos han declinado a hacer comentarios. 

Si fuera cierto, esta sería la primera mujer con la que se vincula a Brad, luego de que en 2016 Angelina Jolie le pidiera el divorcio.

Te puede interesar: Así reaccionó Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de su ex, Orlando Bloom, y Katy Perry

Estas fotos de hace 9 meses volvieron a resurgir, después de que los paparazzis pillaran a Brad y la modelo yendo al sur de Francia. Es más, los fotografiaron en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, donde tomaron un avión privado a la región de Provenza, donde al parecer la pareja disfrutaría de unas vacaciones en la propiedad que Brad compró hace unos años.

¿Y quien es Nicole Poturalski?

Pues es una modelo alemana de 27 años, proveniente de la ciudad de Bergkamen, quien trabaja con reconocidas agencias de modelos internacionales. Ha sido portada en revistas como «Elle», «Cosmopolitan» y «Marie Claire». 

La joven sabes 5 idiomas y es muy reservada con lo que muestra de su vida personal en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, comparte fotos de sus atuendos, con un estilo muy millenial. En las fotos Nicole tampoco muestra a su hijo Emil. 

Eso sí, en su cuenta ha mostrado su postura respecto a la protección de la infancia y otras causas sociales. En mayo subió una foto vistiendo un top que decía: «Proteje a los niños, no a las armas». También una de sus categorías de Instagram Moments se llama «Salva a los niños». Por otro lado, ha mostrado su apoyo al movimiento «Black Lives Matter».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some more outtakes from @triangl campaign 2020 with @carlydame on film in formentera so thankful

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...