Espectáculos

Nicole Pérez reveló el momento más difícil que vivió con su hija que sufre alopecia

La ex chica 'Mekano' no pudo contener las lágrimas al contar el horrible episodio que vivió con su hija dentro del proceso de aceptación de su condición.

Este pasado miércoles en el late de Canal 13, «Sigamos de largo», las invitadas fueron recordadas ex chicas ‘Mekano’, el programa juvenil que fue furor a principios de 2000. Una de las invitadas fue Nicole Pérez, quien se refirió a su hija Isidora, de 14 años, quien sufre de alopecia.

En la conversación, la producción compartió un video de su retoño adolescente, donde le pregunta cuál fue el momento más difícil desde que supieron que ella tenía esta condición. 

Ante la delicada pregunta que le hizo su hija, Pérez no pudo evitar emocionarse al recordar uno de los peores momentos para ella.

La ex chica ‘Mekano’ explicó entre lágrimas: “El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final, todo el proceso fue súper difícil pero cuando nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para poder ayudarla”. 

Muy afectada, Pérez contó que fue «cuando la Isi en un momento se tomó unas pastillas y tuve que partir con ella a la clínica (…) Yo creo que ese fue el momento más difícil y dije ‘no, hay que hacer algo ahora ya’». 

Tras este horrible incidente, la ex ídolo juvenil contó que hubo que acudir a especialistas que pudieran ayudar a su hija con aceptar su condición.

“Uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema, porque ella decía ‘yo no tengo esto’; ‘no quiero que me hablen’; ‘no quiero que nadie sepa’”, agregó Pérez.

Una de las medidas que tuvieron que tomar como familia fue encerrarse durante varios meses para protegerla, sin contarle a muchos lo que le sucedía a Isidora.

Lee: Chiqui Aguayo reapareció en «Muy Buenos Días» a un mes de dar a luz

Después de pasar por la resistencia de su hija de acudir a un especialista, la ex chica ‘Mekano’ contó que ella logró cambiar de parecer «fue la ayuda de Dios no más. Porque la Isi, o sea, yo pensé que no lo iba asumir nunca». 

Eso sí, al final de la conversación, Pérez contó que actualmente Isidora ha superado sus miedos, siendo un ejemplo de lucha y fortaleza para muchos jóvenes que sufren alopecia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...