Espectáculos

Nicole Pérez luce su nueva figura a cuatro meses de dar a luz a su hijo

La ex integrante de "Mekano"volvió a utilizar sus redes sociales para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo en este tiempo, luciendo orgullosa su nueva figura.

Hace unos días, Nicole Pérez mostró cómo ha crecido su bebé, quien ya está por los cuatro meses de vida.

Revisa: Nicole Pérez mostró lo grande que está su hijo Rafael

Y ahora, la ex integrante de «Mekano» y «Yingo» volvió a utilizar sus redes sociales para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo en este tiempo, luciendo orgullosa su nueva figura.

Cabe recordar que sólo dos días después del nacimiento de su tercer hijo, Nicole compartió una selfie desde la clínica mostrando cómo lucía su abdomen tras el proceso de dar a luz. «No es una foto de 5 meses de embarazo… es de 2 días de post-parto… Qué mágico es el cuerpo de la mujer, donde su pared abdominal se abre para dar espacio a un nuevo ser», expresó en aquel entonces.

Ahora, volvió a subir una fotografía a Instagram para mostrar su nueva figura a cuatro meses de convertirse en madre, la cual sacó elogios entre sus seguidores. También aprovechó la ocasión para hacer una reflexión en relación a la cuarentena: «Estamos viviendo una temporada muy difícil que marcará nuestras vidas… muchas personas lo están pasando mal y súper mal, no solo en la salud este virus maldito ataca, si no que en su economía… jamás pensamos que viviríamos algo así, es como una película… gente cerrando sus negocios de años, perdiendo sus trabajos».

Revisa su nueva foto:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...