Espectáculos

Nicole Moreno y el detalle de sus pies que llamó la atención en redes sociales

La modelo compartió una nueva foto en sus redes sociales, y los usuarios notaron un pequeño detalle en sus pies ¿Lo notaste?

Nicole Moreno es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho en Instagram, tiene más de 1 millón de seguidores y diariamente sube publicaciones. 

Nicole Moreno

Desde ejercicios en el gimnasio, fotos de su trabajo y también de su familia, es parte de lo que la artista comparte en sus redes sociales. Esta vez, sorprendió con una foto sentada en la arena, con el mar de fondo de noche. 

Y justamente en esta imagen, hubo un detalle que los usuarios no dejaron pasar. En la foto, la modelo aparece con jeans y una polera negra, sin embargo, se le alcanza a ver parte del final de sus piernas. Y justamente, este fue el detalle que notaron sus seguidores.

Lee: Ex «Doble Tentación» muestra orgullosa sus estrías en redes sociales

Ya que sus piernas se ven muy bronceadas, mientras que sus pies se ven mucho más blancos en comparación. Este detalle dejó varios mensaje en la foto de Nicole Moreno. «Con todo respeto… hay que poner autobronceante también en los pies», «Faltó ponerle un poquito mas de sol a los pies. Jjajajja pero con respeto» y «Te le ven las patas blancas zoziiii», fueron parte de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores, quienes se tomaron con humor el detalle de sus pies.

¡Revisa la foto de Nicole Moreno! 

En vivo

Si no supiste amar...