Espectáculos

Nicole Moreno responde y se va en picada contra Catalina Vallejos

Durante esta semana se dio a conocer la ruptura en la relación de Nicole Moreno con su pareja Rodrigo Rocco ¿Qué tiene que ver Catalina Vallejos en esto?

Durante esta semana se confirmó la ruptura de Nicole Moreno con su pareja Rodrigo Rocco. Luego de hacerse conocida la noticia, también se descubrió que el hecho no era tan reciente como todos pensaban.

Y una de las personas que se refirió a esta ruptura fue Catalina Vallejos, quien en «Instrusos» habló sobre Rocco, ya que es su profesor de zumba.

Lee: ¡Confirmado! Nicole Moreno está soltera y así disfruta esta nueva etapa

«Había visto triste a mi profesor de zumba» dijo Vallejos. Frente a esta palabras, fue que Luli se molestó y le respondió. Según lo conversado con el medio La Cuarta, Moreno le pidió a la panelista de Intrusos que no se entrometa en su relación. “Espero que la Cata no se siga metiendo, no sabe por qué esto terminó”, dijo.

Una relación superada

Además, la ex reina de Viña, aprovechó de aclarar que no está molesta con Catalina Vallejos y que solo quiere que no se hable más del tema.

Revisa: Gala Caldirola lució su tonificado cuerpo en Instagram

Y con respecto a cómo se siente con el fin, se manifestó muy bien. » Estoy muy, muy bien. Esa relación acabó y no tengo nada que contar, porque ya lo dijeron Cata y Rodrigo, no tuve otra que arreglar algo que ellos filtraron», dijo.

La versión del bailarín

Por su parte, Rodrigo Rocco también conversó sobre el tema con La Cuarta. Aquí desmintió cualquier tipo de infidelidad en la relación. “Doy fe que no hubo nada de eso. Hubo un desgaste y terminamos (…) Cata es mi alumna, y la otra una amiga con quien trabajo, no hubo terceros en la relación”, sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...