Espectáculos

Nicole Moreno mostró nuevos tatuajes junto a reflexión del escenario en Chile

La ex Reina de Viña compartió registros de nuevos tatuajes que se hizo hace unos días, en el marco de las constantes manifestaciones en nuestro país.

Varios personajes del espectáculo nacional han compartido mensajes o registros aludiendo a las manifestaciones que se han dado a lo largo del país como parte del estallido social. Y una de las que lo ha hecho es la modelo y animadora, Nicole ‘Luli’ Moreno. 

La ex Reina de Viña hace unos días compartió registros de «La marcha más grande de Chile» del pasado viernes y ahora, volvió a usar sus redes sociales para compartir registros de los nuevos tatuajes que se hizo en el cuerpo, en medio de la situación actual de nuestro país. 

Con sus nuevos tatuajes, Moreno compartió una sentida reflexión. «Dolor, esperanza, cambios, justicia, armonía, comprensión, paz, unión, fuerza, amor… Nunca un fracaso, siempre una lección», expresó.

Lee: Alison Mandel rompió el silencio respecto a las manifestaciones en Chile

De los videos que compartió, se pudo ver que uno de los tatuajes que se hizo era del símbolo del infinito con la palabra «Free» (‘Libertad’ en inglés). 

La publicación de sus tatuajes ya suma más de 12 mil «Me gusta».

Moreno y uno de sus tatuajes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...