Espectáculos

Nicole Moreno compartió mensaje que confirmaría posible quiebre amoroso

Moreno compartió en su última publicación un enigmático mensaje que fortalecería los rumores de que ella y el animador Juan Pablo Ibáñez terminaron.

Como te comentamos en FMDOS, hace una semana que se han levantado varios rumores de una ruptura amorosa entre Nicole ‘Luli’ Moreno y su galán, el animador Juan Pablo Ibáñez.

Al menos eso comentaron en el programa farandulero de La Red, ‘Intrusos’, donde mostraron una historia de Instagram de Ibáñez donde se podía inferir el fin de alguna relación.

“Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!”, decía la historia que compartió.

posible quiebre amoroso de Nicole Moreno

Y no pasó mucho tiempo para que la ex Reina de Viña del Mar compartiera una publicación en Instagram con un mensaje que suena a una indirecta hacia el conductor del canal Vive!.

Lee: ¿Se acabó el amor? Nicole Moreno habría terminado su relación

«El tiempo contestan tus preguntas, o hace que ya no te importen las respuestas», fue el mensaje que compartió Moreno en una publicación donde posa muy feliz, en una paradisíaca playa caribeña.

Esta es la publicación que compartió Moreno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiempo contestan tus preguntas, o hace que ya no te importen las respuestas👸💪

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...