Espectáculos

¿Está cambiada? Nicole Moreno volvió a Instagram con fotografías de su infancia

Nicole Moreno mostró en Instagram cómo fue su niñez y adolescencia, en los que se ve a Moreno en diversos actos de colegio y cuando estaba embarazada.

Natalia Reyes |

Han sido días difíciles para Nicole “Luli” Moreno y es que últimamente no lo ha pasado muy bien, ya que tras vivir una serie de extraños episodios, sus familiares decidieron internarla en una clínica del sector oriente de la capital.

Revisa: Hermano de Nicole Moreno le envía tierno mensaje tras encontrarse actualmente internada

Pero al parecer Nicole volvió hace seis días a las redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores con una serie de fotografías que subió a su Instagram , una de ellas fue este jueves cuando Luli decidió mostrar cómo fue su niñez y adolescencia, en los que se ve a Moreno en diversos actos de colegio, en celebraciones y cuando estaba embarazada a su corta edad.

A raíz de esto, sus seguidores llenaron de cariñosos saludos las fotografías y enviaron buenas energías para que se recupere pronto, resaltando además lo poco que ha cambiado su rostro desde que era pequeña.

Fotografías

.

.

.

.

.

.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil