Espectáculos

Nicole Moreno confirmó el fin de su relación con ex candidato a «Mister Chile»

A través de sus historias de Instagram, 'Luli' confirmó que todo habría acabado con el joven que la acompañó en su dura crisis familiar.

En medio de la polémica que vivió Nicole Moreno con su hijo adolescente, quien sigue recluido un centro del Sename, salió a la luz que la modelo tenía un nuevo amor.

Se trataba de Hernán Olmedo, un joven de 22 años al que conoció en su programa «Estilo Chic» y que además participó en el certamen «Mister Chile». El modelo la acompañó durante todo ese duro proceso que significó su crisis familiar.

El joven acompañó a la modelo al Centro de Justicia y además le expresó su apoyo con cariñosos videos en su cuenta de Instagram, los cuales hoy no existen.

No obstante, al parecer las cosas no habría resultado con «Luli», pues la misma Nicole confirmó en sus historias de Instagram que está soltera.

La modelo comenzó a responder preguntas de sus seguidores y luego de que uno le preguntara si tenía novio, ella contestó: “Ups, la verdad no, pero mi entorno me entrega mucho amor y cariño”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...