Espectáculos

Nicole Moreno compartió emotiva foto junto a su hijo

"Luli" publicó un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram.

Érika Cabrera |

El 11 de marzo, el hijo de Nicole Moreno salió del Sename, quedando con arresto domiciliario, lo cual tiene muy contenta a la ex chica reality.

Tanto así, que publicó sus primeras fotos en la piscina de todo el verano y ahora, en el marco del Día de la Felicidad, «Luli» compartió una emotiva publicación.

«Cada día me convenzo más que la felicidad está en las cosas simples y que depende de nosotros valorarlas para que nos alegren el corazón. En este día de la felicidad, quería invitarlos a eso a disfrutar cada detallito, incluso cuando veamos el panorama un poco oscuro», escribió Nicole para acompañar una foto en la que se ven sus manos entrecruzadas con las de su hijo.

Lo curioso es que la ex conductora de «Estilo chic» desactivó la opción para comentarios en su red social.

Lo más reciente

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

«Es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes»: Las ácidas críticas de Pamela Díaz sobre el nuevo reality, Ganar o Servir

Revisa lo que le dijo nos confesó la Fiera Díaz a través de una entrevista exclusiva en el lanzamiento de su nuevo juego de casino.

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

Salir de la versión móvil