Espectáculos

Nicole ‘Luli’ Moreno se va en picada contra Jhendelyn Núñez

Desde hace varias semanas la modelo e influencer ha estado preocupando a sus seguidores por sus polémicas publicaciones en redes sociales.

La modelo fitness, Nicole Moreno, conocida como Luli, no ha parado de generar polémica con su intrigantes y enigmáticas publicaciones en redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la exreina de Viña, se lanzó con todo al criticar en duros términos a la también modelo Jhendelyn Núñez.

Al igual en otras ocaciones, Luli Moreno lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram en donde compartió una publicación y aprovechó de lanzar duras y confusas acusaciones contra Núñez.

Te recomendamos leer: Tras crítica por usar mal la mascarilla, ‘Luli’ descoloca con su respuesta

Los descargos de ‘Luli’

«Oye tú agradéceme. Que gracias a mi @nicolelulichile eres lo que eresComo dijo el Chavo del 8 eso no se hace! Te regalo las 5 portadas que podrás tener próximamente», disparó la influencer.

Y agregó: «Saludos a tu productor y agradécele por llevarte al mundial, ya que yo era la que había cerrado primero!».

Para concluir, Luli sentenció: «Te pasaste.com Aahhh y no tan sólo eso! O no te acuerdas de Juan Luis? mmmm saludos a tus fans».

Cabe mencionar que por ahora, Jhendelyn Núñez no se ha pronunciado al respecto de las confusas acusaciones de ‘Luli’ Moreno, quien en estas últimas semanas no ha parado de lanzar dardos contra otros y de generar polémicas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...