Espectáculos

Nicole «Luli» Moreno recluta a famosa ex chica reality para un nuevo proyecto

Hace menos de un mes que "Luli" debutó como conductora del programa de cable "Estilo chic" proyecto al que se suma Ingrid Aceitón con una nueva sección.

Desde el 5 de noviembre que Nicole Moreno debutó en la animación con su programa de cable, «Estilo chic» que se emite a las en el canal VTR a las 8PM.

Abordando temas de moda, deporte, belleza y vida sana, Nicole comparte sus tips y los de expertos sobre estos temas.

Y el proyecto la unirá a una conocida ex chica reality: Ingrid Aceitón. ¿Cómo? Bueno, la ex «¿Volverías con tu ex?» estará a cargo de una nueva sección del programa que se estreno este pasado jueves.

La joven modelo es una buena elección del programa, ya que ha participado en vario certámenes de belleza y tiene una buena acogida del público, lo que la llevó a conducir el programa de la misma señal junto a Betsy Camino llamado «Queriendo Chile».

Lee: Se viraliza notorio error gramatical de “Luli” en pleno programa

Hoy le daremos la bienvenida a una querida amiga @ingridaceiton. A partir de hoy y todos los jueves, nos presentará su sección de moda con todas las tendencias de este verano 2019. Hoy nos trae un desfile de vestidos de cóctel y noche de @meninajeans”, fue el mensaje del Instagram oficial de «Estilo chic».

Eso no es todo, ya que en los desfiles participará una modelo que ha ganado un espacio en los medios por rumores amorosos con Karol Lucero: Yadranka Tomic, quien actualmente está con el participante de «Rojo», Felipe Galindo.

Además, la misma modelo anunció este nuevo proyecto en el que estará, mientra está a al espera de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de «Queriendo Chile»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...